miércoles, 8 de junio de 2016

AUTORRETRATO EN MOSAICOS


                       I

     La marcó el agua estancada
     aunque aquel día llovía a mares.
     Por eso, sobre sus ojos aceituna
     se eleva en círculos
     una marea de luz.

  II

Ha bebido de fuentes
de las que brotan las aguas pasadas,
y rechaza el desengaño de esta embriaguez
luchando en vano por ahogarse 
más adentro.

                                                      III

Busca, sensible, el tacto en la música,
la risa en las rocas, la lluvia en la muerte.
Por eso canta caprichosa y distraída
que en los colores del arco iris
siempre faltan dos.




2 comentarios:

  1. Desde ya me declaro fan incondicional de Evanessensi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo nombres mil, ja, ja. Muchas gracias, mi buen amigo pokemaniático y filólogo. Un beso Dani.

      PD.: Tu café me gustó mucho, y tengo que decir que me ha animado a asomarme por el blog. ;)

      Eliminar